sábado, 16 de noviembre de 2013

Trabajos antiguos

Estas son algunas ilustraciones y un par de bocetos a lápiz que hice para probar diferentes técnicas. Algunas tienen más de diez años (incluso veinte), pero las subo ahora porque aunque a mi no me convenzan, se que mis amigas las echarían de menos por aquí.


"Hada de la hojarasca"


"Dama de las constelaciones"

"Elementales"

"Elfa y fuego fatuo"

"En el hueco del árbol"

"Osezno"

"Lince ibérico (coto de Doñana)"

"Lobo gris de Montana" o "Lobo de Noe"

"Papagayo"

"Oso panda rojo"


"Nemue. Vampira del clan Toreador. Personaje de rol de mi amiga Patry del juego Vampiro, la mascarada"

"Nemue, formato fondo de pantalla"

"Regente Tremere (Vampiro, la mascarada)"

"Abeja y rosas"

"Recolección"

"Jaguar"

"Detalle de urna funeraria zapoteca"

"Denisse MacGregor. Vampira del clan Tremere. Mi personaje de rol del juego Vampiro, la mascarada" 

"Prueba de acuarela y lápiz"

"Salma Hayek"

"Boceto 1"

"Boceto 2"

2 comentarios:

  1. Creo que mis preferidas siempre son las de los animales, el lobo por supuesto es mi preferido de siempre, solo igualado por el gato blanco y negro, pero ahora el lince que no lo conocía.. me acaba de enamorar por completo también. La chica abrazando un osito me gusta mucho también, el panda rojo ufff precioso! y los de vampiro, es que todos me gustan, que mano tienes!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias cuca! :D

      La de los vampiros son las más recientes, creo que te acordaras de esos pj's. Bueno, la del regente tremere no, que es inventado, pero mi pj y la de Patry supongo que si. Dibuje también a la tuya, pero se quedo a medias y no lo encuentro para acabarlo :(, aunque no me preocupa mucho porque a ti no te gustaba mucho jugar, prefiero hacer a tu elfa, que es uno de los que tengo pensados hacer próximamente.

      A ver si acabo con lo que me ocupa estos días, y me pongo a terminar las ilustraciones que tengo a medias.

      Eliminar