domingo, 29 de diciembre de 2013

Retratos express de Nutt y Bastet

Nutt
Bastet


2 comentarios:

  1. Es que la verdad.. no me cansaré nunca de decir lo que me parece tu arte.. Lo que si voy a decir es que me gusta más cuando dibujas animales que personas.. no se, también encuentro que te quedan genial eh los retratros.. pero con los animales.. es que no se, lo bueno del dibujo de la Nut (mi gata) no es solo que la dibujes, es que les captas la esencia.. o lo que sea, el alma.. no es un simple dibujo, es que cuando lo ves, yo veo a mi gata... por eso digo que captas totalmente su alma, porque yo miro los ojos de este dibujo, y me parece estar mirando a los ojos a la Nut, y eso, es lo que me apasiona tanto de tus dibujos ;) y por lo que soy tu fan número 1 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña ^^

      Aunque siempre intento plasmar el alma del ser que dibujo (o al menos es lo que me propongo cuando empiezo a retratarlo), no creo haberlo logrado aún. Supongo que también es por la saturación que tengo de la ilustración en ese momento y no lo veo. Así que en vez de juzgar yo, prefiero que juzguen lo demás, y en este caso tu, que conoces mas a Nut.

      Eliminar